Thursday, January 22, 2009

por un razon u otra, he pensado mucho estos dias en cuanto echo de menos hablar en espanol. es horrible. ayer, escribi a cinco o seis personas en espanol, para practicar. sin embargo, no es solamente para practicar. es un impulso, como algo necesario. no puedo continuar con el tiempo pasando sin hablar en espanol. ves q apenas perdi nada despues de mas de dos anos fuera de espana.

asi que, escribo en espanol aqui. de vez en cuando. no siempre, pero me siento contento tener este recurso para practicar y satisfecer el impulso de hablar en espanol.

ayer escribia con yotzin por email, y hemos decidido intentar quedar por skype para platicar. me gustaria hablar por un tiempo extendido, aunque deberiamos hacer un "intercambio" asi que durante un parte debemos hablar en ingles. aunque el ensena ingles en la uni, asi q tiene mucha practica. whatever :) seria bueno para nosotr@s dos.

tengo hambre. ves que no puedo soportar escribir tanto en espanol. pero mejorare :) desayuno, y tal vez vuelvo a hablar en espanol.

No comments:

Post a Comment